CONDICIONES DEL SERVICIO

ESTAS SON LAS CONDICIONES DEL SERVICIO, TANTO PARA MARCA PERSONAL COMO PARA EL PROGRAMA IMPULSA.

LEE ATENTAMENTE LA INFORMACIÓN AQUÍ CONTENIDA, CUALQUIER DUDA, ME ESCRIBES A MI EMAIL.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES?

Conceptos y especificaciones de los servicios.

 1. Las asesorías descritas en este documento contemplan coherencia con los servicios mencionados. En ningún caso se extienden más allá de los ítems que no tengan relación con la prestación de este servicio.

2. El plan de marketing contempla la estructura básica de un plan de mercadotecnia. Se definirán las pautas y recomendaciones básicas que la empresa debería seguir.

3. Se considera como plan de acción las recomendaciones de las actividades claves que deberían implementarse en la ejecución del servicio.

4. El cliente debe comprometerse a seguir todos los consejos y acciones propuestas. Sin embargo, si considerara que son perjudiciales o no coherentes con su negocio, deberá informar previamente a quien entregue el servicio.

5. El concepto de auditoría refiere al análisis previo de los puntos que posteriormente serán desarrollados o ejecutados dentro de este servicio. El fin de esta actividad es reconocer y establecer un punto de partida del proyecto, por lo que en ningún caso implica un análisis exhaustivo, parcial o total de la empresa o de aspectos ajenos a este programa.

6. El concepto de optimización será comprendido como los procesos básicos necesarios para el funcionamiento correcto de dicho ítem, las cual quedará circunscritas dentro de los periodos que dure este programa. Cualquier modificación posterior será responsabilidad del cliente.

7. Todos los procesos serán documentados, donde se registrarán las acciones necesarias recomendadas, las cuales se extienden dentro de los plazos descritos en el programa.

8. El ítem diseño se entenderán como las etapas de ideación, creación y desarrollo de las soluciones necesarias a la problemática de la empresa. No se contempla la mantención o implementación de nivel superior, es decir, cualquier gasto ajeno a lo propuesto en este documento o durante el desarrollo debe ser cubierto por el cliente.

9. Las plataformas que sean integradas quedarán bajo modalidad free. Este programa no contempla el pago total o parcial de ninguna de ellas y será responsabilidad del cliente continuar bajo esta modalidad u optimizar su suscripción.

10. Este programa no contempla pagos de alojamiento y dominio web, los que deben correr por parte del cliente. Tampoco incluye el diseño de plataformas con funciones especiales como reservas en linea, aplicaciones móviles, tiendas en línea…

11. En los procesos de diseño no se aceptan interpretaciones, sugerencias u opiniones arbitrarias de personas ajenas al proyecto, así como tampoco opiniones u obligaciones basadas en subjetividades personales de personas que integren el proyecto. Todo cambio, sea en este u otro ítem, debe estar respaldado por documentos y fundamentos que sustenten los cambios.

12. El concepto sistema producto se refiere exclusivamente a los conceptos de producto, servicio y comunicación que están definidos dentro de la empresa.

13. Se prohíbe al cliente reproducir, difundir y comercializar las plantillas y recursos que sean entregado en este programa. Dichos documentos quedan bajo la protección de la ley de propiedad intelectual Nº 17.336.

14. No se entregan fuentes trazadas en los archivos o imágenes en alta resolución. Cualquier solicitud de estas, deberá pagarse el costo de dicha adquisición.

15. Por lo anterior, no se entregan archivos editables, en los casos que las fuentes no hayan sido pagadas. Los formatos de entrega son .eps, .pdf, .jpg, .png. En caso de sitios web, este no contempla licencias por softwares o plugin, en ambos casos, los costos será de exclusividad del cliente.

16. Las mantenciones del sitio web será durante un año, en ellas se incluyen actualizaciones de sotware o plugin; cambios en direcciones o números de teléfono o imágenes de las mismas dimensiones, por tanto, no contempla cambios mayores. Cualquier intervención del cliente u otra persona ajena del proyecto, perderá cualquier ajuste.

QUEda por entendido que has leido esta información…

Pin It on Pinterest