HABLEMOS DE TU NUEVO Y GRAN PROYECTO…

En una charla de 30 minutos, podré entender más sobre tu empresa y cómo puedo ayudarte por medio del diseño. No te preocupes esto es totalmente gratis y puede ser online o presencial (Región de Valparaíso), una vez terminada, en 24 horas hábiles, te enviaré un informe con la cotización respectiva y un plan de acción para tu proyecto.

Si tienes más dudas o consultas sobre mi trabajo u otros temas, por favor, no dudes en escribirme a:

Por seguridad he dejado de publicar mi número telefónico o responder vía whatsapp para coordinar reuniones o entregar presupuestos, mi número es entregado una vez que hayas completado y envíado la información solicitada.

 

EL OBJETIVO DE ESTA SESIÓN ES:

  • Entender cómo es tu negocio o proyecto.
  • Establecer las bases para definir este proyecto.
  • Conocer los alcances de este proyecto.
  • Orientar si no estas seguro con este tipo de servicios.

ESTO ES ÚTIL PARA:

  • Crear un plan de acción en tu proyecto.
  • Definir los alcances de tu proyecto.
  • Emitir una cotización acorde a lo que necesitas.
  • Evaluar tus necesidades.
  • Conocer tu empresa o proyecto.

ESTO NO ES:

  • No es una sesión de consultoría.
  • Un curso express de diseño.
  • Una sesión de ideas para tu negocio.

¿HABLAMOS?

Por favor, completa el siguiente formulario DESDE UN PC, UNA VEZ ENVIADO DEBERÁ APARECER UN MENSAJE DE ÉXITO.

ANTES DE COTIZAR DEBES SABER ESTO - haz clic en cada uno para confirmar lectura-

7 + 4 =

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MIS SERVICIOS.

¿Tienes alguna duda? NO TENGAS MIEDO EN CONSULTAR, ESTARÉ ATENTO PARA ACLARAR TODAS TUS INQUIETUDES RESPECTO A MI SERVICIOS.  

¿ESTE SERVICIO ES PARA MI?

Si estás montando tu negocio o quieres darle un impulso creativo y visual a tu empresa, entonces la respuesta es SI.

¿ES SÓLO DISEÑO GRÁFICO?

NO, el diseño puede ser incorporado en todos los ámbitos de un negocio o proyecto. Por lo cual puedo trabajar en diferentes temas, aunque mi interes principal es la comunicación visual.

¿NO TIENES Nº TELEFÓNICO?

SI POSEO NÚMERO TELEFÓNICO, pero he sido víctima de intentos de estafa por este medio, por lo cual solicito cierta datos antes de intercambiar información privada.

¿ENTREGAS LOS EDITABLES?

NO, por lo general no entrego los editables.  La razón es que simplemente resguardo la integridad de mi trabajo, por tanto, la puedes usar los archivos para reproducirlos las veces que desees, pero NO PUEDES MODIFICARLOS.  

¿ENTREGAS LAS IMÁGENES?

Por cada presupuesto existe un límite de imágenes que utilizaré, las cuales entrego junto a los archivos. Sin embargo, si deseas nuevas imágenes o fotografías personalizadas, esas tendrán un costo adicional al proyecto.

¿ENTREGAS LAS TIPOGRAFÍAS?

NO, las fuentes que utilizo son pagadas y no necesariamente son incluidas en el costo del proyecto. Si quieres incorporar las fuentes, estas tendrán un costo anexo. 

¿TE ENCARGAS DE LA IMPRESIÓN?

SI, poseo proveedores de confianza, sin embargo, si deseas imprimir o producir con algún proveedor personal, entrego los archivos listos para ello.

EL PRESUPUESTO ES ELEVADO.

PODEMOS HABLAR, no te preocupes. Cada presupuesto es único y se adecua a tus necesidades, sin embargo, entiendo cada situación, por ello puedo evaluar tu presupuesto o discutir cuotas de pago. 

¿TRABAJAS PARA TODO EL PAÍS?

SI, he tenido la oportunidad de trabajar para otras regiones vía remota, si el proyecto lo amerita, también estoy en condiciones de viajar.

¿DISEÑAS O NO DISEÑAS?

NO, parte de mi trabajo es diseñar, pero también desarrollo una propuesta estratégica basada en el diseño, lo cual me permite optimizar tus recursos.

¿CUÁL ES EL COSTO DE TUS SERVICIOS?

Cada proyecto tiene un costo distinto, por lo cual no puedo entregarte un monto anticipado sin definir los alcances de este.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A ©FREDDYMALDONADO.COM –  CONTACTO@FREDDYMALDONADO.COM – VALPARAÍSO – CHILE – 2018