Convierte tu marca en tu activo más valioso…

Bienvenidos al programa de marca corporativa. Te ayudaré a construir, diferenciar y potenciar tu marca para que llegues a más y mejores clientes. 

diseño estratégico branding Valparaíso
Programa: Marca Corporativa - Consultoría en Diseño & Branding

¿Qué haremos en este programa?

He desarrollado este programa de marca corporativa con el objetivo de ayudarte a diseñar, desarrollar y gestionar tu marca gráfica y corporativa. Recopilo toda mi experiencia con distintos clientes y la presento en un proceso integral de trabajo, el cual me permite ordenar y optimizar tus tiempos y recursos. 

Este programa te dará un punto de partida para que aproveches el máximo los beneficios de una buena marca, convirtiéndola en tu activo más valioso.

DISEÑO MARCA GRÁFICA Y CORPORATIVA

Diseñaremos tu marca gráfica optimizada técnicamente, asegurando su correcto funcionamiento en los distintos soportes. Además, desarrollamos tu marca corporativa.  

DEFINO TU PRESENCIA DIGITAL

Evaluaremos tu presencia en las redes sociales, optimizaremos tu comunicación y diseñaremos tu sitio web. 

CREO TU ESTRATEGIA DE MARCA

No solo necesitas una buena comunicación visual, es necesario que cuentes con una estrategia sólida que te ayude a competir.

OPTIMIZO TUS ESPACIOS DE VENTA

Sea tu tienda u oficina, tu espacio es muy importante para que lo descuides. Te ayudaré a darle un giro coherente y diferenciador. 

DOY COHERENCIA A TU PRODUCTO/SERVICIO

Tu marca debe ser sólida, por lo cual no debes descuidar tu producto y servicio. Te ayudaré a generar esa coherencia para optimizar la experiencia de tus clientes.

RECURSOS Y APOYO

Crearemos un plan de acción y te acompañamos con plantillas y un cuaderno de trabajo. Además, haré un seguimiento posterior de un mes.

¿Por qué este programa de marca corporativa puede ayudarte?

+ HE ELABORADO ESTE PROGRAMA BASÁNDOME EN MI EXPERIENCIA Y EN LA DE MIS CLIENTES.

+ LLEVO AL MENOS 10 AÑOS EN EL RUBRO TRABAJANDO CON EMPRENDEDORES Y EMPRESAS, POR LO CUAL CONOZCO SUS MIEDOS Y DIFICULTADES.

+ HE DESARROLLADO UNA METODOLOGÍA DE TRABAJO QUE ME PERMITE IR PASO A PASO. 

+ ME HE ESPECIALIZADO CON ESTUDIOS FORMALES, PERMITIÉNDOME INTEGRAR EL DISEÑO PARA EXTRAER SU MÁXIMO POTENCIAL.

+ TENGO UNA RED DE COLABORADORES EXPERTOS EN LO QUE HACEN Y QUE INCORPORO EN ESTE PROCESO.

 

Logo identidad marca Factoarquitectura Quillota
Logo identidad marca Viltamix Quillota
Logo identidad marca Factoarquitectura Quillota
Logo identidad marca Viltamix Quillota

Casa Roca arquitectura

«La experiencia de trabajo con Freddy fue increíble, primero gran paciencia pensando que había  muchas ideas y creatividad juntas, fue sin duda un gran aporte y fundamental en la proyección imagen y marca de  Casa Roca Arquitectura»

Beauty&Co

Hizo un trabajo fantástico, me ayudó a darle vida a mi negocio, diseñó mi marca y mi espacio en el que hoy trabajo.

Studio NAils

Super contenta con los resultados obtenidos. Me guio en lograr una marca que representara lo que ansiaba proyectar.

PREGUNTAS FRECUENTES...

¿CUÁNTO TIEMPO DURA ESTE PROGRAMA?

Este programa tiene un tiempo promedio de ejecución de 8 semanas, el cual puede variar dependiendo de los requerimientos y de tu compromiso o participación

¿TRABAJAS VÍA REMOTA?

Sí. He diseñado mi proceso de trabajo para optimizar al máximo los recursos, lo cual me permite trabajar con clientes de distintas latitudes.

¿INCLUYE PRODUCCIÓN E INSTALACIÓN?

No. Este presupuesto solo considera diseño y asesoría en los puntos descritos, en ningun caso contempla contratación de personal, producción o implementación.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ESTE SERVICIO?

Este programa tiene un costo base, el que puede aumentar dependiendo de los requerimientos y características propias de cada proyecto.

Agenda una hora y hablemos de los detalles de este programa de trabajo.

Condiciones de pago: 

  • El pago es fraccionado en la siguiente forma: 50% antes de comenzar el proyecto; 30% punto de avance y 20% finalizado el proceso previo a entrega. 
  • Si desistes de continuar con el proyecto puedes hacerlo en cualquier momento, sin embargo, no se devolverá el pago realizado una vez que haya comenzado el servicio o su etapa correspondiente. 

Pin It on Pinterest