¡Bienvenidos a mi blog personal!

En este espacio encontraras algunos temas que será de utilidad para darle un impulso a tu negocio…

5 Consejos para cuidar tu marca en cuarentena

Estamos en medio de una pandemia, una de las peores que hemos cruzado en los últimas décadas, sin embargo, como emprendedor no puedes descuidar tu negocio ni menos tu activo más importante: tu marca.

El branding en tiempos de crisis

Una crisis no solo es caos, puede convertirse en la oportunidad única para que tu marca y empresa avancen y crezcan. Aquí tienes cinco consejos para que cuides el branding de tu empresa en tiempos de crisis.

¿NECESITAS UNA MARCA PERSONAL?

En nueva era digital no siempre encuentra trabajo quien tiene más experiencia ni mejor curriculum.La mala o nula gestión de tu marca personal puede llevarte a desaparecer en este mercado altamente competitivo.

¿ES EFECTIVO MEDIR EL ROI EN DISEÑO?

¿ES EFECTIVO MEDIR EL ROI EN DISEÑO?

Un diseño atractivo y efectivo no se mide por el diseñador que hayas contratado o por lo sublime del resultado, sino por el cumplimiento de los objetivos propuestos y sobre todo si logras medir este impacto. En este post te daré mi punto de vista sobre si considero...

EL DISEÑO NO ES UN TEMA DE GUSTOS PERSONALES.

EL DISEÑO NO ES UN TEMA DE GUSTOS PERSONALES.

Los orígenes de un emprendimiento siempre suponen la toma de riesgos y decisiones que conducen a algún tipo de organización; estar atento y dispuesto a valerse de recursos por si ésta no resulta ser la más adecuada, sin duda facilitará el proceso. Un emprendedor pone...

Pin It on Pinterest